La cerveza de origen peruano, elaborada 100% de malta y con agua de la cordillera, es el complemento perfecto de platos dulces y salados.

La combinación de selectos ingredientes como lúpulos aromáticos y la mejor malta sólo pueden tener un resultado: Cusqueña, la marca de cerveza que cuenta con 110 años de historia y que hoy pasa a ser parte de Cervecerías Chile, renovándose para presentar sus cuatro tipos; Golden Lager, Red Lager, Dark Lager y Trigo. Cada una de ellas creada para satisfacer a los paladares más exigentes.

Golder Lager

100% hecha de lo mejor
Su exquisito sabor y color dorado profundo se obtiene de la combinación de 100% malta de cebada con los más finos lúpulos aromáticos, perfectos para celebrar tus mejores momentos y logros.

La mejor forma de combinarlo es con platos medianamente condimentados o donde prime la acidez. Encuéntrala en presentaciones de 330 ml, 620 ml, lata y Shop.

Dark Lager

Dulzor que seduce
Su dulzor es capaz de convertir cualquier ocasión en un momento íntimo y tentador. Su color oscuro profundo despierta sensaciones que gracias a sus ingredientes hacen de esta edición algo deliciosa.

La mejor forma de combinarlo es con postres a base de chocolate y platos con salsas dulces. Encuéntralas en botellas de 330 ml y 620 ml.

Cusqueña Trigo

Naturalmente distinta
Está elaborada con trigo Andrews y selectas cebadas malteadas, que le dan un sabor de otra naturaleza que te refresca, ideal para disfrutar lo mejor de la vida y relajarte naturalmente.
Para disfrutarla mejor, mueve la botella en forma envolvente para despertar su sabor y capturar la esencia del trigo. La mejor forma de combinarlo es con platos a base de arroz, jamones y embutidos. Encuéntralas en botellas de 330 ml y 620 ml.

Red Lager

Sabor que deja huella
Su sabor intenso te hace disfrutar plenamente al momento de darte un gusto. Selectas cebadas malteadas junto a los finos y amargos lúpulos aromáticos, dan vida a una cerveza que a cada sorbo marca el momento.

La mejor forma de combinarlo es con platos donde primen las carnes y ajíes a base de carbón. No puede faltar en tus parrilladas. Encuéntralas en botellas de 330 ml y 620 ml.

Déjanos tu comentario