,

Chabi Cádiz bartender ganadora de la Coctelera Festival

El poder femenino triunfó en la Coctelera luego de dos días de competencia. Una de las participantes de World Class que en la tercera versión del Festival se vio inspirada en sus creaciones más originales acompañadas de fuertes historias y pasiones.

Una mujer fuerte y creativa, también la representante del restaurant de comida ancestral, Peumayén, Chabi Cádiz se destacó por lograr la armonía que exigía el jurado en su cóctel final. La combinación perfecta entre los sabores, aromas y presentación sorprendió a más de 1.000 personas que estaban expectantes.

Chabi, la apasionada bartender representó también a nuestro país hace un tiempo atrás quedando en el puesto número 13, uno de los mejores lugares del mundo presentando su cóctel llamado “Huelén” en Nueva York.

Hoy, es uno de los 31 bartenders chilenos representantes de los restaurantes y bares más importantes de Santiago y la V Región que están debutando en WorldClass, prestigiosa competencia de coctelería de lujo a nivel mundial.

En una ambiente al aire libre y música en vivo, el Festival La Coctelera con sus más de 35 stands, fue una verdadera combinación de profesionalismo, cultura y consumo responsable donde DIAGEO Chile, una de las más importantes distribuidoras a nivel mundial estuvo presente con sus demostraciones y degustaciones de bartenders.

Podrás degustar de sus cócteles veraniegos elaborados con Scotch y Bourbon, durante todo el mes de Enero y Febrero en su restaurant Peumayén.