,

Cuarta versión: Bierfest Paine 2015

Nada mejor que despedir el verano capeando el calor con un evento que reunirá cerca de 100 tipos de cerveza, gran variedad de gastronomía típica, además de constante música. Cerrando el verano refrescante de Paine, iniciativa apoyada por la municipalidad de Paine.

Desde el 2012 que el Bierfest Paine se ha convertido en un panorama veraniego imperdible. En su cuarta versión, sus organizadores pretenden convocar a más de 5 mil personas y hacer del cierre del verano un momento inolvidable.

VOLANTE BIERFEST PAINE 2015, 14X5

Durante 2 días, más de 20 expositores y variadas cervezas, serán la atracción principal de este festival cervecero que combatirá el calor este 28 de febrero y 1 de marzo. Además podrán degustar una gran variedad de comida, disfrutar de música en vivo y participar de variados concursos.

El día sábado se abrirán las puertas en el Estadio Ferroviario de Paine, desde las 12:00 hrs hasta la 01:00 hrs. Estarán presentes bandas como la COMBO TORTUGA y el mítico trio TIRO DE GRACIA, y la banda local Mar Rojo. El día domingo las puertas se abrirán a las 12:00 hrs hasta las 22:00 hrs. Y estará en escena la connotada banda GUACHUPE y LA TRANSA. Además de un increíble tributo al disco THE WALL de PINK FLOYD

Durante este atractivo fin de semana los asistentes disfrutarán también de otras bandas invitadas de variados estilos como rock, ska, soul, entre otros. Durante todos los días se estarán observando a las posibles reinas del Bierfest Paine, la cual será elegida entre las participantes de las distintas cervecerías y stands el día domingo.

En cuanto a precios a partir del 15 de enero hasta el 28 de febrero será la preventa en TicketHoy.com, el precio de preventa para los 2 días es de $4.000 (con recargo). Comprando después de la preventa pagarán $5.000 (en puerta). En el caso de los menores de 14 años, su acceso será liberado para cualquiera de los 2 días.

Para mayor información del evento y participar en el sorteo de entradas, puedes acceder a Bierfest Paine (evento, Facebook) y en www.bierfestpaine.cl