El Monociclo RestoArt

Cuando escuchamos sobre El Monociclo, lo primero que nos preguntamos fue: ¿Qué es un Resto Art? Y es que este bar se define así: una mezcla de lo mejor de las artes visuales y culinarias; ofreciendo una verdadera experiencia a la vida bohemia; concepto poco explotado en Chile, sobre todo en Santiago.

Fue por esto que quisimos conocerlo y probar su carta, teníamos curiosidad y la verdad es que nos sorprendimos…
Llegamos a El Monociclo y lo primero que hicimos fue caminar por un largo pasillo (pronto: lleno de cuadros artísticos junto a otras obras), que nos llevó a una dimensión alegre y llena de buena onda; justo lo que buscábamos para un viernes en la noche. Mayor fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que las personas que nos atenderían eran súper atentas, como diría mi abuelita bien dijes los cabros, recomendándonos platos y tragos de la casa, todo lo que esperábamos de un bar.

Pero esto no fue todo, sus propios dueños se acercaron a preguntar cómo iba todo (en ese momento pensamos que dimos en el clavo con la elección). Y es que hace 2 meses aproximadamente que El Monociclo está en manos de un grupo de amigos (historia que ellos mismos te cuentan, es muy entretenida; no se van a arrepentir de escucharla), quienes entregan un espacio a artistas nuevos y emergentes para mostrar sus obras, obras que cambiaran cada cierto tiempo; ahí el concepto de Resto Art.

Dicho esto, entremos en tierra derecha: totalmente recomendables sus tablas y platos, principalmente su pichanga caliente para los que andan con hambre y quieren compartir (no se van a poder resistir a La preferida del sur: papas cubiertas con un mix de carnes, queso, huevo duro, pepinillos dill, tomate, cebollín, trocitos de palta y aceitunas mixtas).

Pero también hay opciones para los más light, quienes pueden disfrutar de la Especial Nakita (Una tabla sin pulso. Suave queso camembert, aderezado en miel de palma, acompañado de palta, palmitos, champiñones salteados al limón con un toque de merquén ahumado, tortilla de zanahoria, frutas mixtas, pimientos asados, brócoli al vapor y frutos secos de la estación).
Y para los más glotones, nada mejor que un Cangreburger (pan, hamburguesa casera, kétchup, mostaza, pepinillos, cebolla extra, lechuga, queso, tomate, y finalmente pan), o sus increíbles chorillanas, que van desde la clásica a otras con un toque mágico que tienen que probar.

Como todo Like a sir no podemos dejar de lados sus tremendos y exquisitos tragos de la casa; que tienen una mezcla perfecta de sabores, aromas y un toque de buena onda, como el John Snow (entra al juego de tronos mezclado con Johnnie Walker Red, Ron Malibú, un dash de triple sec y jugo de limón recién exprimido). O algo con más fuerza para machos como nosotros: un Sr.Monociclo (un hombre reafirmará su virilidad dejándose seducir por la mezcla perfecta de Absolut Vainilla, El Kahlúa, y un dash de Jack Daniel´s). También hay una versión para las damas como la Sra. Monociclo (las mujeres en el Monociclo se trasforman con el aquelarre entre el Absolut Vanilia, la crema de leche, El Kahlúa y las tentaciones de Jack Daniel´s).

Los más clásicos pero no por eso menos valientes, tienen que probar la promoción “El Tres”, que consiste en dos cortos de Jack más una energética y una bebida cola. Un trago que los dejará con aptos para conquistar a cualquier mujer.

Ahora bien, aquí viene lo mejor y no te puedes ir sin tomar un Monociclo on fire (para comenzar la noche nos prendemos con una mezcla de tequila, Johnnie Walker Red Label, Ron Blanco y un dash de granadina, todo ¡on fire!).

Así que amigos, no tengan miedo de subirse a este monociclo y pedalear encontrándose con un gran bar lleno de arte, una carta que merece ser leída por lo entretenida y buena que es; además de mucha buena onda y un gran ambiente que vale la pena conocer.
Puedes llegar con amigos y pasarlo increíble o traer a tu pareja y pasar una noche llena de pasión y amor. Un bar donde entras y te vas feliz como todo un like a sir.

BONUS TRACK: Si están de cumpleaños, no está de más decirles que si tienen más de 15 invitados optan a los siguiente:

• Champaña para el brindis
• * 1 botella de Ron o Pisco
• * 1 Chorrillana clásica
• * Decoración
• * Fotografías del evento

Pero eso no es todo. Si tienen más de 30 invitados, no se pierdan estos beneficios:
• Champaña para el brindis
• * 2 botellas a elección de Ron o Pisco
• * 2 Chorrillanas clásicas
• * Decoración
• * Fotografías del evento
• * Reserva de salón con exclusividad
Así que Happy birthday a todos (e inviten al cumple, que queremos volver a ir jejejejejejej)

(*De todas maneras recomendamos confirmar las promociones.)

Galería de Imágenes:

no images were found