Humano Bar

Humano Bar se presenta como un ‘bar para humanos’, pero hablemos en serio, ¿qué quiere decir esto? Interesante concepto para un lugar de encuentro donde el arte y la buena música son protagonistas…

Cuando nos invitaron a Humano Bar, teníamos una leve noción de qué se podía tratar; pues teníamos leves referencias de lo que en algún momento fue un boliche frente al Galpón 9 al que no iba mucha gente; pero nada más que eso.

Fue por esto que cuando entramos y descubrimos su buenísima decoración, nos sorprendimos con el cambio que ha tenido. Paredes artísticas y pizarras en las que puedes escribir lo que piensas, frases históricas en los baños y una banda tocando en vivo, nos hicieron pensar inmediatamente que estábamos en el lugar correcto esa noche.

Este bar, ubicado en la escondida calle Chucre Manzur de Bellavista; fue creado por 3 amigos y socios, que emprendieron esta apuesta donde el concepto con el paso del tiempo ha ido convirtiéndose en algo muchísimo más sólido. Dando cabida al arte, con ingredientes perfectos que dan un toque mágico para entrar y conocer de él. Humano Bar nos ofrece ciclos de poesía, stand comedy, tocatas en vivo con muy buenos músicos y muestras virales que vale la pena ir a ver. (Volvemos al concepto que nos está gustando demasiado; Bar-Art)

Es un bar que te atrapa en sus ramas y te hacen entrar para que puedas disfrutar probando su gran carta de tragos a muy buenos precios, como por ejemplo: la “michelada Humano” (copa de cerveza y limón finamente servida y preparada a tu gusto con los ingredientes que deseas para una buena copa) y su variedad de mojitos (Berry, Mandarina o de Pera) que vale la pena beber y seguir bebiendo.

Para quienes quieran invitar a la novia, amante o una buena amiga, les recomendamos la Frambuesa colada o Mango colado. De sabores suaves y refrescantes, le harán quedar como todo un ‘like a sir’ que sabe qué trago es capaz de conquistarlas.

Los que llegamos con hambre, Humano Bar cuenta con una pequeña pero muy contundente carta donde encontramos platos para compartir con los amigos o sus sándwich, que merecemos degustar para callar el estómago.

Algo propio y que deben probar es su fantástica Pizza Humano (pimentón verde y rojo, queso, carne, pollo, albahaca y merkén), una mezcla perfecta de sabor y aroma; una delicia con nombre y apellido.

Para quienes van en grupo, este bar cuenta con fantásticas promociones de micheladas (3 por $5000) y Pizza Humano+3 micheladas por $10.000, entre otras que merecen ser pedidas.

Además para quienes quiera reservar para celebrar cumpleaños o alguno otro tipo de junta; Humano Bar reserva un espacio para ti y tus amigos en $ 40.000 disfrutando de una barra exclusiva para tu grupo.

Pues bien, no te puedes perder esta gran apuesta de Barrio Bellavista. Te invitamos a que lo conozcas y quedar como todo un ‘like a sir’.

Galería de Imágenes:

  • Julian Camilo Cortés

    A pesar de lo lleno, buena atención de parte del mesero y del dueño del local, ademas la variedad de mojitos, muy buena, un local muy ondero. Si el volumen de la música fuese un poco mas acorde.. todo perfect!

  • UnWnCualquiera!

    pucha cabros vuelvan, era muy buen bar!!! :/