Maldito Bar

Malditos! Malditos todos que me dejaron beber una trago más! A quien no le ha pasado y mucho mejor si te preguntan que esto te paso en el mismísimo maldito bar!

Ubicado en calle José Manuel Infante número 28. Este verdadero Maldito bar nos sorprende con una carta fabulosamente exquisita.

Caminando por infante te encontraras con tremenda terraza completamente dispuesta para que puedas fumar tus malditos cigarros mientras consumes las ricas cosas que ofrece el maldito.
Por otro lado, para los que prefieren algo más íntimo, sin humo y serio, existe un gran salón con un ambiente agradable que envuelve al momento de llegar.
Este maldito es atrevido, también abre en horario de colación para los amigos que desean comer un buen almuerzo, por supuesto ejecutivo 3B.
Ya en la tarde noche, el momento de eliminar el stress y escuchar un buen rock, aparecen los shop del maldito que constan de cerveza Rock en sus tres estilos Classic, Hard y Evil, a nosotros nos encantó la Evil. Y como no, también es necesario comer alguna cosita y se que para algunos una cosita gigante. Encontramos en la carta sándwiches malditos, chorrillana maldita (para 3 a 4 personas (Papas fritas, carne, cerdo, pollo, chorizo, cebolla caramelizada, champiñones, quezo, huevo frito, onion rings y salsa picante). POTENTISIMA!
Otros destacados son los wrap de pollo todo un vegetariano y la tabla mixta compuesta con Carne, pollo, cerdo y camarones salteados, acompañados con tostadas o galletas.
A este momento ya estás bastante bien con la experiencia en el maldito, pero déjame decirte algo aún no te puedes ir!!!

Necesitas ser un truculento maldito y probar el coctel elegante/rudo como un maldito power lemonade, maldito ice tea, lemon sparkling y por qué no, un clásico pero bien servido destilado.
Por eso amigos, este maldito debe ser visitado por quienes apreciamos el buen rock, la buena cerveza, un buen coctel y buenos platos. Y como siempre nuestro consejo, venir con tus amigos y quedar like a sir! O venir con tu futura esposa y quedar como todo un like a sir también! Salud!!!

Galería de Imágenes: