Retocados Pub

Y llegó el viernes: felicidad para muchos, agotamiento para otros. Para mí una mezcla, pues los pendientes y cerrar bien la semana laboral me tenían preocupado; sin embargo, eso no era todo: debía preparar mi depto (limpiar, para que lo ensuciemos nuevamente en menos de 4 horas xD) para recibir a las honorables y distinguidas visitas que llegarían pronto a ver el partido de Chile/Paraguay (Barhunters+Sebastián+Memo –tío de joven César).

La última preocupación y la más difícil era ‘comportarse’, algo difícil al celebrar con los amigos, y claro al otro día quedaban actividades importantísimas por realizar: labores del hogar (si,si limpiar el depto otra vez xD), para luego partir a Retocados Pub.
Retocados Pub es toda una nueva apuesta- abierta al público hace casi 3 meses-, tiene un estilo ochentero ideal para el profesional adulto joven; funciona de lunes a sábado de 19.00 a 4.00 de la mañana.

Cuenta con una tranquila terraza en su entrada para los amantes de los cigarrillos y un salón muy acogedor, donde resalta un pequeño espacio con sillones y una mesa de centro para quienes quieran compartir con más amigos.

Posee una amplia carta de tragos, donde es posible encontrar una variedad exquisita en sabores y aromas como el Mojito Retocado (puedes escoger entre menta, albahaca o un mix y seleccionar tu propio sabor de vodka) o algo tan simple -pero retocadamente bueno- para una lady como su Espumante Retocado con bebida energizante y algo más, ¿qué será? (No podemos dar la respuesta, pero le da un toque exquisito)

Para los más atrevidos, Retocados también cuenta en su carta con absenta y nuvo (sofisticado licor francés a base de vodka y espumante), además de fernet, campari, amarula y frangelico. Pero no todo es licor, también cuenta con una carta de comida donde destacamos las pizzas, los sándwich y las tablas para picar.

¿Precios? Son muy económicos para el sector donde se encuentran, así que no tengan miedo de pedir la carta al garzón. Además, la atención en es un 7, siempre están preocupados de que todo marche bien y los tragos sean del gusto del cliente.
Retocados es un lugar muy entretenido y acogedor, donde se puede pasar bien con amigos o ‘con la pareja’ en una agradable noche romántica (saliendo siempre como todo un like a sir).

Así que todos los que quieran conocer un lugar nuevo, no se pueden perder esta apuesta retocada. La carta es entretenida y, sobre todo, dan ganas de probarla.

Revisa la galería de imagenes:

no images were found