Tercera versión del Bierfest Buin – Paine 2014

Nada mejor que despedir el verano capeando el calor con un evento que reunirá cerca de 75 tipos de cerveza, gran variedad de comidas, además de constante música. La preventa comienza el 1 de febrero.

Desde el 2012 que el Bierfest Buin – Paine se ha convertido en un panorama veraniego imperdible. En su tercera versión, sus organizadores pretenden convocar a más de 6 mil personas y hacer del cierre del verano un momento inolvidable.

Durante 3 días, más de 20 expositores y variadas cervezas, serán la atracción principal de este festival cervecero que combatirá el calor desde el 28 de febrero al 2 de marzo. Además podrán degustar una gran variedad de comida, música en vivo y concursos.

El día viernes se abrirán las puertas en el Estadio Ferroviario, Ubicado en Av. Presidente Prieto (a un costado de la Estación Paine del metrotrén), desde las 16:00 hrs hasta las 22:00 hrs., el día sábado y domingo a partir de las 12:00 hrs hasta las 22:00 hrs.

Durante el fin de semana los asistentes disfrutarán de bandas como Sepa Moya autores de “Se viene la pilsen helada” y el grupo La Kaña. Durante todos los días se estarán observando a las posibles reinas del Bierfest Buin – Paine, la cual será elegida entre las participantes de las distintas cervecerías y stands el día domingo, además de su corona recibirá un premio en dinero. Para el mismo domingo Piedra Negra hará su tributo a Pearl Jam.

Además, tal como en ediciones anteriores, la seguridad será una prioridad “estos 3 días contarán con una fuerte presencia de personal de seguridad, además de la colaboración de Carabineros de Chile, de hecho la comisaría queda a un costado del estadio, por lo mismo nunca hemos tenido problemas de ese tipo”, señala Tania Valenzuela, organizadora del Bierfest Buin – Paine.

En cuanto a precios a partir del 1 de febrero hasta el 17 del mismo mes será la preventa en Dticket, el precio de preventa para los 3 días es de $3.500. Comprando después de la preventa el día viernes pagarán los mismo $3.500 y sábado y domingo $4.500. En el caso de los menores de 14 años, su acceso será liberado para cualquiera de los 3 días.

Para mayor información del evento y participar en el sorteo de entradas, puedes acceder a Bierfest Buin y en twitter @Bierfestbuin

Galería:

no images were found