,

Ruta para carretear a luca por trago

Pensamos que solo serían promociones de primavera, pero no. Durante noviembre del año pasado, algunos bares en Santiago sorprendieron con tragos a mil que comenzaron a prender las tardes y a llevar a hordas de gente a disfrutar de las terrazas para capear las calurosas tardes en la capital.

Lo bueno y más esperanzador, es que para no permitir que nos deprimamos porque llegó marzo, seguimos teniendo after office’s súper prendidos. Todo gracias a que bares y restaurantes continúan con esta ola de las mejores promociones que hemos visto y que ciertamente nos han alegrado: Tragos a Luca.

Y porque somos muy consideramos y no queremos que te pierdas ninguna de estas mágicas tardes de terraza pagando cuentas mínimas, te entregamos la mejor ruta para carretear a mil toda la semana:

Lunes
Si eres fanático de la nunca bien ponderada “Maldición Gitana”, el lunes no te puedes perder las Piscolas a luca a Estación Condell (Av. Condell 639, Providencia). Ahora, si quieres partir suave con un Shop de Stella Artois, la terraza del Polluelo Amarillo (Gral Flores 47, Providencia) espera por ti en un grato ambiente.

Martes
El verdadero clásico de las Piscolas a luca. No es por nada que cada martes Ópera Catedral (José Miguel de la Barra esquina Merced, Santiago) está llenísimo. A nuestro parecer, las mejores promos de pisco a mil pesos en Santiago.
Si lo tuyo es el espumante, Estación Condell te entrega una copa a mil para celebrar que estamos más cerca del fin de semana…
Sin embargo, si no quieres alejarte de Plaza Italia, Tirana Sándwich Bar (Antonia López de Bello 104), Providencia casi siempre tiene promo de piscolas este día.

Miércoles
¿Te gusta el Gin? Derechito a Estación Condell para acortar la semana.

Jueves
El shop de cerveza va, por lo que en Estación Condell puedes encontrar Stella Artois a mil sin problema.

Viernes
Después del trabajo o antes del carrete, cómo tú quieras. En Estación Condell tienes cerveza Carlsberg a luca, ideal para terminar una exhausta semana de trabajo.

Nada que decir, todos con lindas terrazas, sectores para fumadores; pero atentos con los hielos => Siempre faltan (sobre todo cuando hablamos de piscolas).

¡Si conocen alguna otra promoción constante para completar esta ruta, es momento de compartirla!