Bares

Bar Bestia

2 Minutos de lectura

Una noche en Bar Bestia: bohemia y libertad

Si la selva de cemento y el cautiverio han opacado a tu salvaje corazón, deja que tu alma vuelva a su estado natural y disfrute de sonidos armónicos, vegetación a la carta y manantiales de brebajes provenientes del paraíso, todo esto en medio de Providencia.

Bar Bestia

Se trata de Bestia, un bar que abrió sus puertas el 18 de octubre del 2018 y se ha mantenido como un espacio silvestre en su entorno, resistiendo casi sin intervención humana por más de dos años. Lo maravilloso es que sigue existiendo y se ha convertido en un lugar que se ha posicionado prácticamente por el boca a boca gracias a su particular estilo, su carta y la coctelería de autor de la mano de la bartender Nathalye Toro.

En esta especie en extinción de bar boutique todos son bienvenidos, las caras de sorpresa al probar los shots de cortesía son frecuentes y, sin duda, el buen servicio y los detalles en todo lo que hacen constituyen un sello diferenciador entre los lugares del sector.

Si bien la carta de comida es acotada, tienen opciones para carnívoros, vegetarianos y veganos, todo preparado con los mejores ingredientes para que la sonrisa de los comensales no desaparezca en toda la estadía. Tienen variedades de hamburguesas, parrillas de vegetales asados (recomendada con el sello Bar Hunters), ensaladas y pizzas.

Bar Bestia y sus Tragos

Y para acompañar tu paso por esta selva encantada, te sugerimos probar un Jungle, preparado con gin Beefeater Pink, maracuyá, arándanos y canela. O si prefieres algo más tradicional, tienen una reedición del negroni con un sabor complejo y lleno de matices, llamado Bestial, con Vermouth Rosso, gin, cynar y tónica de naranja.

Ciertamente Bestia Bar es un espacio único, poco convencional y tremendamente amigable con los amantes del buen gusto, los detalles y la bohemia. Te aseguramos que será una magnífica visita y -muy probablemente- saldrás del bar totalmente liberado.

Bar Bestia Comida

Lo mejor de todo es que durante las próximas semanas actualizarán su carta y activarán el delivery de todos sus productos… Could it be better? Actualmente se encuentran funcionando con las medidas sanitarias correspondientes, así que puedes asistir a Bestia de lunes a viernes hasta las 20:00 hrs., en Avda. Manuel Montt 196, Providencia. ¡Buen viaje!

Galería:

Bar Bestia

Dirección:

Avda. Manuel Montt 196, Providencia

Horarios:

13:00hrs a 20:00hrs

Terraza / Fumar:

sí, terraza

Instagram:

@barbestiacl

Facebook:

BarBestiacl

Sitio Web:

https://www.barbestia.cl/
Te puede interesar también
Bares

Red Pub: un espacio para la monarquía

La famosa esquina de Merced 389 se tiñó de rojo hace casi tres meses para recibir a un nuevo conurbano de uno…
Bares

Bar la Providencia

“Restaurant con alma de Bar – Cocina Urbana | Cócteles de autor | Buena Cerveza | Vinos Pirulos”  
Bares

Bar Mañío

Bar Mañío nace el año 2015 en la comuna de Vitacura (paseo el Mañío). A poco andar se convierte en un lugar…
No te pierdas de nada!
[mc4wp_form id="17"]

Inscribete en nuestro newsletter para recibir noticias y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *