– Comenzó la campaña #elBarDeFinDeAño de Tottus para disfrutar de tres bares destacados del país. Bar Mañío, Room9 y Bar Alonso son los elegidos

El último día de octubre, se dio inicio al sorteo “Bar de Fin de Año” de Tottus, el cual está dirigido a todos los clientes que busquen conocer magníficos bares en Chile. Bar Mañío, Room 9 y Bar Alonso son los seleccionados para degustar las nuevas tendencias y lanzamientos en coctelería. Quien quiera participar para asistir a uno de ellos con uno de los seis premios de $ 100.000 para consumir, debe etiquetar a dos amigos en las redes sociales de Tottus usando el #elBarDeFinDeAño y presentarla boleta de compra de un producto del bar de fin de año para canjear el premio después del sorteo, el cual se realizará de forma aleatoria a partir del 23 de noviembre. Los resultados serán publicados a través de las redes sociales de Tottus.

Durante los últimos años, la industria de los bebestibles ha instaurado una potente cultura a nivel mundial. Los consumidores chilenos y las nuevas generaciones buscan cada vez más la innovación y los productos premium, a lo que la industria de licores ha respondido positivamente con la irrupción de innovadores productos y originales experiencias para los aficionados de la buena mesa.

En este contexto, solo los bares que destacan por su singularidad, que cuentan con espacios estéticamente atractivos y una coctelería sorprendente, alcanzan un posicionamiento único y generan identificación en quienes los visitan. Por la suma de estas características, Tottus eligió a Bar Mañío, Room9 y Bar Alonso como sus preferidos.
En la campaña de licores de fin de año del supermercado, se podrá encontrar en sus redes sociales, novedosas y múltiples recetas para degustar un buen trago entre amigos. Suecia, Escocia e Irlanda son algunos de los nueve países escogidos para disfrutar un buen trago con ingredientes naturales.

Los licores representan el legado y tradición de los países, es así como sus sabores únicos permiten a los degustadores embarcarse en un viaje por las distintas naciones.
Para aquellos que disfrutan de un whisky de calidad superior les recomendamos Chivas Extra. Es el resultado de la mezcla selectiva de whiskies madurados en barricas de jerez español ideal para consumir “en las rocas”.

Y no puede faltar un ron 100% cubano añejado naturalmente en roble. Havana Club 7 años añejado en barricas de roble encierra toda la herencia de Cuba. Es elaborado a partir de un proceso único, siendo la gota más joven 7 años.

Siendo el whisky y el ron los destilados más destacados, se suma un novedoso bebestible: Absolut Lime, un vodka fresco y frutal perfecto para cócteles en noches de verano y sin azúcar añadida. Se caracteriza por su toque cítrico y dulce.

Bar Alonso

Los elegidos:

La bebida es parte de la gastronomía en todas las capitales del mundo. Por eso, Tottus ha realizado una selección de destacados destilados de Chile y el mundo.
Chivas XV es un whisky de origen escocés que se abre con dulces aromas a mermelada y canela, una deliciosa mezcla de sabores frutales, caramelo y toffee.
Jameson es otro bebestible infaltable, el whisky irlandés número 1 del mundo,con más de 230 años de historia, creado bajo un riguroso y único proceso de triple destilación.
Beefeater Pink, el innovador gin de Inglaterra con sabor a frutilla, también es uno de los favoritos de Tottus. Una ginebra donde se fusionan frutillas naturales, cítricos y el clásico enebro, que crean una mezcla refrescante. Todo un éxito de ventas en España e Inglaterra.


Este fin de año, Tottus seguirá apostando por la calidad y compromiso con sus clientes, ofreciendo una selecta variedad de licores importados exclusivos, todos elaborados a partir de un proceso minucioso de excelencia y sensaciones sobresalientes.

Déjanos tu comentario