ActualidadMagazine

Conoce la nueva botella de Ron Pampero

1 Minutos de lectura

Con el mismo sabor, pero en un nuevo formato, el ron añejo por excelencia se luce en una nueva imagen inspirada en la tradición de sus bodegas.

Pampero cambia su imagen para acercar al consumidor a sus valores y tradiciones. El primer ron venezolano envejecido en barricas de roble, busca con esta nueva botella rescatar el origen que influye en su sabor y que lo ha hecho merecedor de grandes premios.

Esta nueva botella preserva dos elementos visuales que permiten reconocer a primera vista que el producto sigue respetando su esencia de más de cuatro décadas; el sello de la Casa Pampero y su leyenda, donde se hace un tributo a la historia de este emblemático ron.

Pampero Aniversario, Pampero Añejo Selección, Pampero Añejo Blanco, Pampero Añejo Viejo, ya están a la venta con su nueva imagen en todo el país.

Te puede interesar también
Magazine

Pisco Diablo presenta su nueva versión 40° Reservado

Hace algunos meses la Viña Concha y Toro impactó el mercado de los piscos tras anunciar la incorporación de Pisco Diablo, un…
Magazine

Recetas de pizza en vivo por el chef Max Cabezón

Recetas simples, clases de cocina y capacitaciones remotas para bartenders desde casa Las principales marcas de Diageo, empresa líder mundial en bebidas…
ActualidadMagazineRecetas

Este domingo 19 de mayo es el día del whisky y la final de Games of Thrones, ¡Te dejamos 5 recetas para celebrar!

Cinco cócteles para celebrar el día del whisky Independiente de la estación, este destilado siempre sobresale por su calidad, siendo lo suficientemente…
No te pierdas de nada!

Inscribete en nuestro newsletter para recibir noticias y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *