Porque el invierno no tiene por qué ser aburrido, y -aunque muchos chilenos no lo sepan- es una época ideal para consumir cervezas, Pacific Investments presenta para disfrutar, compartir y degustar, una selecta variedad de cervezas para esta época, la más fría del año

Pacific Investments, empresa importadora y distribuidora de productos PREMIUM, únicos representantes de las marcas belgas Kasteel Bier, Chimay y Westmalle en nuestro país, tienen como objetivo el cautivar con las mejores marcas y productos de calidad directamente desde Europa.

La propuesta otoño-invierno en la materia consiste en 5 tipos de cerveza, las que fueron especialmente seleccionadas para estas estaciones. Para empezar, encontramos Chimay Bleue, de 9°. Una auténtica cerveza belga, cuyo tinte de levadura fresca se asocia a un ligero toque de flores rosadas. Su aroma, que se percibe cuando se disfruta de ella, sólo acentúa el agradable sabor que revela el olor, donde todo desemboca en un ligero pero agradable toque a caramelo.

En segundo lugar, Chimay Triple, de 8°. De color dorado, combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. Su aroma proviene del lúpulo, además de toques frutales como pasa de uva y uvas moscatel, además de manzana madura.

 

Para continuar, Westmalle Tripel, de 9,5°. Cerveza trapense de color amarillo oro con un agradable aroma afrutado. En boca es suave y cremosa, con un leve toque amargo y gran cantidad de elegancia.

Seguido de Kasteel Donker, de 11°, negra excepcional. En boca contiene trazas de chocolate, plátano, regaliz y pasas, siendo cremosa y con mucho cuerpo.

Y, por último, Kasteel Barista, de 11°, donde la cerveza y el café se unen en este único producto, con sabores y aromas a caramelo, cacao, malta tostada y chocolate.

Todas estas cervezas de temporada se pueden disfrutar con platos típicos de otoño-invierno, resultando de estas combinaciones una explosión de sublimes sabores.

Para adquirir Chimay Bleue, Chimay Tripe, Westmalle Tripel, Kasteel Donker y Kasteel Barista, dirigirse a la página web http://tienda.pacificinvestments.cl/ o a los puntos de venta asociados como Beervana, los diferentes supermercados TOTTUS y en exclusivos restaurantes de Santiago.

 

Déjanos tu comentario