La campaña “Bar Fin de Año” de Tottus sorteará un viaje a Inglaterra para conocer American Bar, que ocupa el segundo lugar del ranking The World’s 50 Best Bars 2018.

Se aproximan las fiestas y Tottus tiene disponible un “Bar de Fin de Año” donde contará con una amplia variedad de licores premiados de todos los países, y además, premiará a un ganador con su acompañante con un viaje a Londres por seis noches para disfrutar en el American Bar de esa ciudad. El reconocido bar inglés está posicionado dentro de los tres mejores en el ranking mundial The World’s 50 Best Bars 2018.

El concurso incluye los pasajes y el alojamiento y podrán participar todos aquellos clientes que sean mayores de edad y hayan realizado alguna compra en tienda o por internet de los productos de Bar de Fin de Año de Tottus entre el 5 y el 31 de diciembre de 2018.

Para ello, deberán ingresar a Tottus.cl y registrar la boleta de su compra. El ganador será publicado a través de las redes sociales del supermercado el 18 de enero de 2019.

Legado y tradición

Durante los últimos años, la industria de los bebestibles ha instaurado una potente cultura en todas las capitales del mundo. Y los consumidores chilenos junto a las nuevas generaciones buscan cada vez más la innovación y productos premium. A lo que el sector ha respondido positivamente con la irrupción de licores de los más altos estándares de calidad para los aficionados de la buena mesa.

En este contexto, Tottus destaca por su amplia variedad de tragos y complace a sus exigentes degustadores con sabores inigualables de Chile y el mundo.

Una de sus recomendaciones es la cava Jaume Codorniu, una champagne que nace de la estricta selección de uvas Pinot Noir y Chardonay en un proceso de vinificación consta de más de 40 meses.

Maker’s Mark también es un infaltable, un whisky que conserva su receta y estilo desde 1953, donde el trigo rojo de invierno le da su característico dulzor y suavidad. Cada proceso es cuidado con el más mínimo detalle, haciendo único a este bourbon artesanal.

Y en cuanto piscos, Espíritu de los Andes se configura como la opción innovadora, elaborado 100% con Moscatel y reúne una fina selección de las mejores uvas moscatel rosada y de Alejandría. Posee un color transparente y en él se pueden apreciar elegantes notas a frutos secos, y notas dulces como pera y cítricas como naranja.

Este fin de año, Tottus seguirá apostando por la calidad y compromiso con sus clientes, ofreciendo una selecta variedad de licores importados exclusivos, todos elaborados a partir de un proceso minucioso de excelencia y sensaciones sobresalientes.

 

Déjanos tu comentario