Bares

Red Pub: un espacio para la monarquía

2 Minutos de lectura

La famosa esquina de Merced 389 se tiñó de rojo hace casi tres meses para recibir a un nuevo conurbano de uno de los barrios más tradicionales y bohemios de Santiago Centro. Se trata de Red Pub, un bar y restaurante de estilismo británico ubicado entre Lastarria y Bellas Artes que apuesta por la inmediatez de la ciudad, sin dejar de lado el sabor y la calidad.

Si bien su carta es acotada y similar a lo que se puede encontrar en los bares del sector, vale la pena probar su cocina. Con opciones para todos los gustos, las papas crujientes ya sea en su versión Queen Victoria o acompañando a una hamburguesa, se robarán el corazón de quién las pruebe.

Entre las siete opciones de pizzas que ofrece Red Pub, definitivamente se lleva los galardones la de carne mechada con cebolla caramelizada, un deleite para los amantes de esta combinación. Sin embargo, existen opciones vegetarianas y, cómo no, la infaltable pizza con piña para los que profesan esa religión.

Pizza Mechada en Red Pub

Todos estos platos pueden ser maridados con la gran variedad de cervezas y schops que ofrece la carta, además de vinos, sangría, destilados y de tragos tradicionales como Aperol, Ramazzotti, sours y el favorito de la reina, el Gin.

Y si bien la coctelería de autor no es el fuerte de Red Pub, sus barmans hacen maravillas preparando tragos variados con gin, como el Pink Paradise, Rey Carlos o -personalmente mi favorito- el Red Rose, en base a Beefeater, Ramazzotti, frutas maceradas y algo de magia del creador. Pero atención, porque si quieres disfrutar de esta atómica bebida veraniega tienes que pedirla, porque no se encuentra en la carta.

En conclusión

Red Pub se vuelve una increíble opción para pasar un buen rato, comer rico y disfrutar a toda hora de una excelente atención, ya que la inmediatez es una de sus consignas.

Terraza Red Pub

Ya sea en la terraza de Merced o en el tercer piso del local donde habilitaron otro espacio al aire libre, podrás experimentar un nuevo concepto de bar que se aleja totalmente del clásico Ópera Catedral y apuesta por una propuesta más moderna, fresca e intensa en colores y sabores.

Imperdible: pide desde el sitio de Red Pub y pasa a recoger en el local.

Galería de imágenes:

Red Pub: un espacio para la monarquía

Dirección:

Merced 389, Santiago Centro

Horarios:

Lunes a Sábado 11:00hrs - 22:00hrs.

Teléfono:

+569 9 9097 5027

Terraza / Fumar:

Sí, Terraza en último piso y en la calle.

Instagram:

@https://www.instagram.com/redpubchile/

Facebook:

https://www.facebook.com/RedPubsantiago

Sitio Web:

https://redpub.cl/
Te puede interesar también
Bares

Bar Bestia

Una noche en Bar Bestia: bohemia y libertad Si la selva de cemento y el cautiverio han opacado a tu salvaje corazón,…
Bares

Bar la Providencia

“Restaurant con alma de Bar – Cocina Urbana | Cócteles de autor | Buena Cerveza | Vinos Pirulos”  
Bares

Bar Mañío

Bar Mañío nace el año 2015 en la comuna de Vitacura (paseo el Mañío). A poco andar se convierte en un lugar…
No te pierdas de nada!
[mc4wp_form id="17"]

Inscribete en nuestro newsletter para recibir noticias y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *