“Acá siempre nos esforzamos por dar una cálida bienvenida a nuestros clientes. Los esperamos con algún detalle que sea hecho por nosotros mismos. Nuestra consigna es que se sientan como en casa. No queremos un concepto de comida rápida, sino que al contrario, la idea es que quienes vengan, logren realmente disfrutar de cada preparación, que se den el tiempo para compartir, en definitiva, que vivan una completa experiencia en este lugar”.
El sello de Santorini es ofrecer preparaciones que no estén sujetas a ninguna planificación estructurada. “Todos los procesos son naturales, no existen pre elaboraciones, todo es cocinado en el momento. Trabajamos de acuerdo a un principio de cocina, por lo que cada chef impone su estilo. Esto hace que ofrezcamos recetas innovadoras, versátiles y que están constantemente evolucionando”.
Todos los platos son hechos a la minuta y en un espacio que invita a quedarse un largo rato disfrutando, especialmente en su hermoso patio, donde el horno de barro es el protagonista.
Santorini
04
Oct