Fiestas

Soundvibes en Viña del Mar

1 Minutos de lectura

Este viernes 15 de enero, a las 22:00 horas, en el Ballroom del Casino Enjoy de Viña del Mar, se llevará a cabo la segunda fiesta auspiciada por Samsung con su smartphone Galaxy Note 5 y el reloj inteligente Gear S2. En esta oportunidad, el evento tendrá como invitado al DJ italiano Davide Squillace. Luego de perfeccionarse en Inglaterra y formar sus propios sellos, como Sketch y Minisketch, llega a nuestro país para comenzar con SoundVibes, el ciclo de fiestas electrónicas que llevará la experiencia única de Samsung a Viña del Mar, Pucón y Coquimbo.

El precio de las entradas en pre-venta $10.100 y pueden comprarse en Punto Ticket.

Te puede interesar también
Fiestas

Este miércoles se celebra un nuevo día del Pisco chileno. La primera ronda es gratis.

Alto del Carmen desarrollará la primera versión de “La primera ronda la ponemos nosotros”, entregando pisco sour, cortos con bebida y Altonic,…
ActualidadFiestasMagazine

Se confirma la décima edición Bierfest Santiago

Cervezas, música y entretención en familia, esa es la apuesta de Bierfest para el próximo sábado 2 y domingo 3 de febrero…
Fiestas

Mejores imágenes del año nuevo 2019

Acá dejamos las mejores imágenes del año nuevo celebrado alrededor del mundo: [ngg_images source=»galleries» container_ids=»7″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_imagebrowser» ajax_pagination=»0″ order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]  
No te pierdas de nada!

Inscribete en nuestro newsletter para recibir noticias y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *