Magazine

¿Cerveza Escudo Negra? Así es, CCU sorprende con esta edición limitada

1 Minutos de lectura

Una excelente noticia para todos los fanáticos de cerveza Escudo, ya que desde esta semana podrán disfrutar de su versión negra.

Esta innovación de CCU Chile, es un hito en la historia de esta clásica cerveza. Es la primera extensión de la marca desde su creación en 1942.

Escudo Negra

Escudo Negra destaca por ser una cerveza de color oscuro, intenso y una cremosa espuma con una personalidad joven, que invita a probar un nuevo sabor y variedad. Está elaborada con maltas rubias y chocolates, además contiene 5,7° de alcohol; especial para disfrutar en cualquier época del año, especialmente en invierno.

Escudo Negra se lanzó al mercado en diferentes formatos como lata 350cc, Long Neck 355cc, litro retornable, Shops; además de pack de seis y ocho latas, y también de seis botellas Long Neck. Además el lanzamiento irá apoyado de una campaña en diferentes medios de comunicación, como televisión, revistas, radio e internet. Ah! y ya está disponible es supermercados de todo el país.

Fuente: CCU

Ahora, lo importante es saber: ¿en qué bares estará disponible?

Te puede interesar también
Magazine

Pisco Diablo presenta su nueva versión 40° Reservado

Hace algunos meses la Viña Concha y Toro impactó el mercado de los piscos tras anunciar la incorporación de Pisco Diablo, un…
Magazine

Recetas de pizza en vivo por el chef Max Cabezón

Recetas simples, clases de cocina y capacitaciones remotas para bartenders desde casa Las principales marcas de Diageo, empresa líder mundial en bebidas…
ActualidadMagazineRecetas

Este domingo 19 de mayo es el día del whisky y la final de Games of Thrones, ¡Te dejamos 5 recetas para celebrar!

Cinco cócteles para celebrar el día del whisky Independiente de la estación, este destilado siempre sobresale por su calidad, siendo lo suficientemente…
No te pierdas de nada!

Inscribete en nuestro newsletter para recibir noticias y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *