Ya amigos; aquí les dejamos unos tips para quienes quieran hacerse los lind@s o simplemente desean enamorar aún más a su pareja y tener una noche llena de amor y locura.
En esta primera parte; voy a compartir con ustedes tres recetas súper fáciles y quedarán como todo un súper yo; o sea un Don Juan!.
BESO DE FRESA
Ingredientes:
- 1 oz de ron
- 1 oz de amaretto (apricot)
- 1 oz de crema batida
- 1 cucharada de helado de vainilla
- 4 fresas frescas
- 1 cereza
- Copa de helado o copa grande
Preparación:
De sencilla preparación al igual que el anterior
Tan solo es necesario colocar el ron, el amaretto y 4 und de fresas en una licuadora (o mixer) y mezclar a potencia media por unos 15 segundos. Verter en la copa de helado, añadir una cucharada de helado de vainilla y con una cuchara de bar o simplemente una cuchara larga revolver suavemente por otros 5 segundos. Por último, completar con crema batida y decorar con una cereza roja.
AMOR CELESTIAL
Ingredientes:
- 1/2 oz de amaretto
- 1/2 oz de curasao azul
- 1 oz de jugo natural de lima
- 1 oz de vino blanco
- 2 oz de jugo natural de piña
- 1 trozo de piña
- 1 rodaja de lima
- Soda
- Hielo
- Vaso largo
Preparación:
Fresco de un color muy llamativo, pero además muy fácil de preparar. En una coctelera llena de hielo verter todos los ingredientes ( a excepción de la soda y los ingredientes para decorar) y mesclar agitando durante unos 10 segundos.
Servir en un vaso largo con mucho hielo y añadir una pequeña parte de soda. Decorar con una rodaja de lima y un trozo de piña.
Cóctel de Champaña:
Ingredientes:
- Champaña
- 1 cubo de azúcar
- 2 pizcas de bitter
- 1 oz de jugo natural de limón
- Cáscara de limón
- Copa para champaña
Preparación:
La preparación de este trago es muy sencilla.
Simplemente debes verter un cubo de azúcar ya sea blanca o negra en una copa de champaña y añadir 2 piscas de bitter. Es recomendable utilizar un bitter bien aromático (al final les dejare la receta para que puedan preparar un buen bitter casero) y dejar reposar aproximadamente por unos 5 segundos. Completar con una champaña bien fría y decorar con una rebanada de cascara de limón fresco en forma de espiral. Ideal para un momento romántico.