ActualidadMagazine

Johnnie Walker presenta, White Walker, nueva versión inspirada en Games of Thrones

1 Minutos de lectura

Para este lado del planeta el Winter is comming de verdad, y que mejor con «Scotch is coming», el lema de Johnnie Walker para presentar su nueva linea, inspirada en la exitosa serie Games of Thrones.

Todo comenzó en realidad con un proyecto de modo personal hecho por el diseñador estadounidense Todd Schreiber quien, luego de haber terminado de ver la séptima temporada, decidió que era hora de darle al nuevo jinete de Viserion y compañía el trato justo que necesitaban.
Y claro, la idea tomo fuerza y Johnnie Walker decide concretarla; Ahora esperemos que lleguen justo para el invierno de nosotros.!!

Te puede interesar también
Magazine

Pisco Diablo presenta su nueva versión 40° Reservado

Hace algunos meses la Viña Concha y Toro impactó el mercado de los piscos tras anunciar la incorporación de Pisco Diablo, un…
Magazine

Recetas de pizza en vivo por el chef Max Cabezón

Recetas simples, clases de cocina y capacitaciones remotas para bartenders desde casa Las principales marcas de Diageo, empresa líder mundial en bebidas…
ActualidadMagazineRecetas

Este domingo 19 de mayo es el día del whisky y la final de Games of Thrones, ¡Te dejamos 5 recetas para celebrar!

Cinco cócteles para celebrar el día del whisky Independiente de la estación, este destilado siempre sobresale por su calidad, siendo lo suficientemente…
No te pierdas de nada!

Inscribete en nuestro newsletter para recibir noticias y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *