Magazine, Receta del día, Recetas

2 Cócteles para el Día de la Madre

Día de la Madre
Este fin de semana es el Día de la Madre y que mejor que celebrarlo con 2 ricos cócteles muy fáciles de hacer en casa para compartir con la familia o con los que quieran! 
Te dejo estas 2 recetas elaboradas por el mixólogo Luis Felipe Cruz para celebrar a todas las mamás en su día.

[arrow_feed id=’4713′]

 

Día de la Madre

El día de la Madre se celebra este fin de semana, lo que es una fecha ideal para celebrar la alegría y energía de las mamás.

“Las mamás son luchadoras y nos inspiran día a día, incluso el arte de la coctelería tiene mucho que agradecerles”, comenta el Brand Ambassador de Johnnie Walker y Zacapa, Luis Felipe Cruz.

“Grandes mixólogos del mundo son mujeres y sus creaciones son verdaderas obras de arte que ellas logran con su magia y toque femenino”, comenta Cruz, quien comparte dos sencillas recetas de cócteles inspirados en las mamás, ideales para brindar en su día.

Conócelas aquí:

Santa María

1.5 oz Zacapa 23
0.5 oz licor amaro Angostura
0.5 oz Cherry Brandy
1 cuchara de bar de fernet
2 dash de amargo de naranja
Copa: vaso rocks
Método: refrescar
Garnish/decoración: piel de naranja
Preparación: Todos los ingredientes en un vaso mezclador con mucho hielo. Revolver por 15 segundos y colar sobre un vaso de whisky con hielo fresco. Expresar los aceites de naranja sobre la bebida y decorar con la piel de naranja.

 

Foggy Old Fashioned

2 oz Johnnie Walker Black
½ oz Goma
Dash bitter de naranja
Dash bitter cranberry
Dash Licor de vainilla
Dash licor de cerezas
Copa: vaso rocks
Método: Refrescado
Garnish/decoración: Twist de naranja, cereza marrasquino y bruma de navan con cereza.
Twist de old fashioned con notas hacia los frutos rojos y ligeros toques de vainilla, una manera más seductora para este clásico.

Preparación: Todos los ingredientes en un vaso mezclador con mucho hielo, refrescar por 20 segundos y colar sobre una esfera de hielo. Decorar con piel de naranja y cereza marrasquino. Para dar un toque aún más especial, colocar 1 pedacito de hielo seco en una coctelera con 2 dash de licor de vainilla y licor de cereza, agregar un poco de agua caliente y la reacción hará una bruma densa, depositar la bruma sobre el cóctel y disfrutar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.