Magazine

Recetas de pizza en vivo por el chef Max Cabezón

Recetas simples, clases de cocina y capacitaciones remotas para bartenders desde casa

Las principales marcas de Diageo, empresa líder mundial en bebidas espirituosas, se unen bajo el lema #LetsCocktailAtHome con un calendario repleto de actividades para seguir aprendiendo y descubriendo sabores desde casa.

Johnnie Walker se encuentra trabajando con más de 20 bartenders de Chile que se reinventan desde sus casas, compartiendo sus conocimientos y tips de coctelería a través de videos y sesiones en vivo desde sus cuentas de Instragram. Las mismas incluirán consejos básicos para preparar un trago Johnnie Highball, otras creaciones propias de los bartenders y tips más
avanzados para elevar la coctelería en casa con unos pocos ingredientes fáciles de conseguir.

En maridaje con las sesiones de coctelería y en alianza con el chef e influencer gastronómico Max Cabezon (@Max_Cabezon), Johnnie Walker también invita a seguir descubriendo sabores con una sesión de cocina en vivo el próximo sábado 18 de abril a las 20:00hs.

COCTELERÍA EN CASA

Bajo el lema #LetsCocktailAtHome, las principales marcas de Diageo como Johnnie Walker, Tanqueray, Zacapa y Baileys ofrecen simples y atractivas recetas de tragos como el Johnnie Highball o el Tanqueray Tonic para cortar con la rutina y animarse a ser un bartender sin salir de casa.
Las bebidas para estas preparaciones pueden conseguirse a través de www.micoca-cola.cl/the-bar con servicio de entrega a domicilio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.