Magazine

Recetas de pizza en vivo por el chef Max Cabezón

1 Minutos de lectura

Recetas simples, clases de cocina y capacitaciones remotas para bartenders desde casa

Las principales marcas de Diageo, empresa líder mundial en bebidas espirituosas, se unen bajo el lema #LetsCocktailAtHome con un calendario repleto de actividades para seguir aprendiendo y descubriendo sabores desde casa.

Johnnie Walker se encuentra trabajando con más de 20 bartenders de Chile que se reinventan desde sus casas, compartiendo sus conocimientos y tips de coctelería a través de videos y sesiones en vivo desde sus cuentas de Instragram. Las mismas incluirán consejos básicos para preparar un trago Johnnie Highball, otras creaciones propias de los bartenders y tips más
avanzados para elevar la coctelería en casa con unos pocos ingredientes fáciles de conseguir.

En maridaje con las sesiones de coctelería y en alianza con el chef e influencer gastronómico Max Cabezon (@Max_Cabezon), Johnnie Walker también invita a seguir descubriendo sabores con una sesión de cocina en vivo el próximo sábado 18 de abril a las 20:00hs.

COCTELERÍA EN CASA

Bajo el lema #LetsCocktailAtHome, las principales marcas de Diageo como Johnnie Walker, Tanqueray, Zacapa y Baileys ofrecen simples y atractivas recetas de tragos como el Johnnie Highball o el Tanqueray Tonic para cortar con la rutina y animarse a ser un bartender sin salir de casa.
Las bebidas para estas preparaciones pueden conseguirse a través de www.micoca-cola.cl/the-bar con servicio de entrega a domicilio.

Te puede interesar también
ActualidadMagazine

Bar la Playa, otro emblemático bar que cierra sus puertas

Lamentablemente durante la primera semana de marzo se dio a conocer la noticia, Bar la Playa de Valparaíso cierra sus puertas, luego…
ActualidadMagazine

Primera botella de papel 100% libre de plástico para botellas alcohólicas, Johnnie Walker comenzará en 2021

Diageo fabricante de Johnnie Walker y Smirnoff, ha anunciado la creación de la primera botella de alcohol 100% libre de plástico del…
ActualidadMagazine

Casillero del Diablo se posiciona dentro de las TOP 10 marcas de vino más vendidas en el mundo

Además, se consagró como la marca que más creció en volumen entre 2018 y 2019, en este selecto grupo. Un nuevo logro…
No te pierdas de nada!
[mc4wp_form id="17"]

Inscribete en nuestro newsletter para recibir noticias y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *